Restaurante Hermanos Rogelio

LA MEJOR GASTRONOMÍA CANARIA

 

Calle Manuel González Martín 36, (esq. Calle Valencia)

Especialidad en cocina Canaria (pata de cerdo, carajacas, ropa vieja...)

Lunes a Sábado, 12:00 a 24:00 horas.
(Viernes y Sábado cierre a las 01:30 h.)

Tel. 928 248 680 / 928 242 209
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Los Hnos. Rogelio tienen el mérito indiscutible de haber sido los primeros en darse cuenta que la ciudad requería de un restaurante con genuina cocina isleña.

La indiscutible popularidad de este local, uno de los más concurridos de la capital grancanaria y columna vertebral del Grupo Hnos. Rogelio, radica en el carácter de su cocina, de la que destaca un buen número de especialidades isleñas, es un lugar que apetece visitar y rompe con las pautas tradicionales para dar un mejor servicio al público. La amabilidad y buen servicio es la tónica de este restaurante, dirigido personalmente por sus propietarios.

Aparte de disponer cada día de diversos platos caseros, aquí hay propuestas que no pueden ser más atrayentes: en la barra se puede disfrutar del “picoteo” a un precio popular, siempre hay pescado fresco, mariscos, carnes frescas del país y platos de cuchara. Sus postres, de corte casero, convencen a cualquiera. Si a esto le añadimos una esmerada selección de vinos que no falla, se ha completado la imagen de una casa que practica una cocina clásica, que tiene un público asegurado y que cada día hace más y más adeptos.

El prestigio del restaurante ha ido lejos, dentro y fuera de España. Sus visitantes son europeos, peninsulares y canarios.

Reconocido y muy meritorio es su esfuerzo por ofrecer jornadas gastronómicas ligadas a las cocinas más destacadas de nuestro país, además de temporadas dedicadas a algunos de los productos más representativos de la cocina canaria, el cabrito, el atún o el cherne. Mención especial merece su servicio de catering y la amplia y variada oferta de platos para llevar.